Blog 1

 

Buscamos aliados nacionales e internacionales que nos ayuden en el alcance de nuestra visión y ofrezcan a nuestros estudiantes oportunidades para su formación profesional. Es así como el colegio ha establecido acuerdos con diferentes instituciones nacionales y también internacionales, como Liberty University (Virginia) Dallas Baptist University (Texas) y Southwestern Christian University.

En 2019 Beth Shalom Gimnasio Campestre formalizó convenios con:

1. Dallas Baptist University- DBU. - Dallas, Texas.

Blog 1

Dallas Baptist University- DBU- es una universidad cristiana, fundada en 1898. Su misión es “transformar las vidas de los estudiantes que transformarán el mundo, todo para la gloria de Dios”. Está acreditada por la Comisión de Colegios y Escuelas del Sur, para otorgar titulos de asociado, licenciatura, maestría y doctorado. También ofrece programas en educación contínua y certificaciones. Los estudios se organizan en Escuelas o Facultades:

Facultades en DBU

Escuela de Negocios, Escuela de Fe Cristiana, Escuela de Educación, Escuela de Artes, Escuela de Humanidades y Ciencias Sociales, Escuela de Ciencias Naturales y Matemáticas.

DBU es una universidad global, que cuenta con aproximadamente 100 socios en 40 países. Su prioridad es desarrollar y fortalecer las relaciones internacionales a través de alianzas globales. Ser miembro de DBU Global Community (Comunidad Global) permite a nuestros estudiantes el acceso a las diferentes redes de socios globales de esta universidad.

Beth Shalom Gimnasio Campestre es el segundo colegio en Latinoamérica, miembro de la DBU Global Community.

✔ Programas de certificación, en línea. Una gran variedad de programas en diferentes idiomas, homologables en otras universidades.

✔ Opción de estudiar en universidades que estén bajo el convenio.

✔ Becas Global Community Scholarship. Son ofrecidas a sus miembros para ayudar a los estudiantes con los costos de matrícula. Consiste en otorgar 100 dólares para cada crédito aprobado, por semestre.

✔ Becas Honor Scholars Academy. Proveen créditos a los estudiantes que cursan bachillerato, mediante cursos en línea con la universidad. (Estos créditos son transferibles a otras instituciones en USA). Por ejemplo, con un costo de 450 dolares, por clase, que equivale al 80% de descuento de la matricula regualr, los estudiantes tienen oportunidad de iniciar sus carreras.

✔ Apoyo para encontrar empleo. Oportunidad para ser seleccionados como “Embajadores Internacionales” que ayudarán a fortalecer las relaciones con los asociados.

2. Oral Roberts University - ORU. - Tulsa, Oklahoma.

Blog 1

Orals Roberts University es una universidad cristiana, fundada en 1963 por el evangelista Oral Roberts. Está acreditada por la Comsisón de Estudios Superiores. Su misión es “desarrollar líderes empoderados por el Espíritu Santo a través de la educación integral, para impactar el mundo”. Su lema es: “no hagas planes pequeños aquí”.

ORU ofrece más de 85 programas de licenciatura, maestría y doctorado; opciones en campus o en línea:

Escuela de artes y estudios culturales, Escuela de negocios, Escuela de educación, Escuela de enfermería, Escuela de ciencias e ingeniería, Escuela de teología y pastoral.

El convenio establecido entre ORU y Beth Shalom Gimnasio Campestre brinda a nuestros estudiantes una variedad de beneficios, entre ellos:

✔ Educación en campus. Los estudiantes tienen oportunidades para trabajar y acceder a becas, subsidios y auxilios educativos.

✔ Cursos en linea- doble inscripción

✔ Para estudiantes que cursan su bachillerato. Pueden adelantar créditos para escuela alta o college, sin necesidad de viajar. Cada curso tiene una duración de 15 semanas. Están acreditados por la Higher Learning Comission y son transferibles a otras instituciones.

✔ Otras becas y subsidios:

-Becas Quest Whole Person: cubren hasta el 100% de la matrícula para los estudiantes elegidos que participen en el programa.

-Asociado del programa de honores: auxilio de hasta $20 000 por año.

-Becas académicas y auxilios: El monto dependerá del examen de admisión. Cubren diferentes montos, desde $5.000 hasta $13.000.

- Becas de talento. Hasta $2000. Disponibles para artes, danza, teatro y música.

- Becas de liderazgo. Hasta $5600. Disponibles para el inicio del segundo año.

- Becas deportivas. Los montos varían según el deporte

✔ Becas y subsidios para la escuela de posgrado:

- Programa de becas Quest Whole Person para estudiantes de posgrado. Los estudiantes reciben el pago completo de la matrícula y un subsidio de $15 000. Otras becas oscilan entre $1000 y $5000.

- Escuela de posgrado en Negocios: Becas académicas (MBA únicamente)hasta $2200.

- Escuela de posgrado en Educación: Descuentos de matrícula disponibles para estudiantes en modalidad modular, según disponibilidad.

Escuela de posgrado en Teología y Ministerio: Becas académicas, hasta $2000, Becas de Capellanía, hasta $2500, Apoyo internacional de Teología para estudiantes de posgrado, $2000, Beca para día de visita de estudiantes de posgrado a Teología, $500 y Auxilios según la necesidad, $1000.

Beth Shalom busca dar las mejores oportunidades para cada estudinte. Si quieres más información, no dudes en contactarnos.


Author

Nuestra rectora es una mujer Santandereana, casada hace 15 años con César Borrero y madre de tres hermosos hijos, Juan Sebastián, Esteban y Catalina. Ingeniera Industrial de la Universidad Industrial de Santander, magíster en Ingeniería Industrial con énfasis en Dirección y Gestión Organizacional de la Universidad de los Andes y candidata a doctor en administración de empresas de la Universidad Autónoma de Querétaro de México. Tiene habilidad para dirigir, emprender, organizar administrativa y productivamente entidades tanto productivas como sin ánimo de Lucro. Experiencia en dirección administrativa, financiera y de personal por más de 15 años y experiencia en manejo de plantas productivas del sector confecciones. Consultora por más de 3 años en implementación y ejecución de proyectos de alto alcance en el área productiva. Experiencia en asesoría en emprendimiento, pymes y planes de negocio, para ser presentados a diferentes fuentes de financiación, con resultados exitosos y aprobación de desembolso de recursos. Docente de ingeniería industrial, Ciencias agropecuarias y maestría en agronegocios en áreas de negocios, administrativas y de calidad. Específicamente en control de calidad, administración industrial, Investigación de las operaciones, emprendimiento, formulación y desarrollo de proyectos, Gerencia de Producción y cooperativismo en Colombia.

Sabías que?

Tu puedes ser parte de Beth Smalom.

Tus hijos van a cercer aprendiendo y felices!

Ir a Admisiones
Y tú… ¿a cuál club quieres ir?

Jun 21 - 19 | Maria Victoria León

En un club, las personas se asocian libremente para compartir intereses.

Leer Artículo →
EL ARTE DE LA JARDINERÍA

Ago 13 - 19 | Diana Blanco

Hace poco, una mañana de descanso, me puse a arreglar un poquito mis planticas.

Leer Artículo→
CONVENIOS INTERNACIONALES

21 May, 19 | Shashwati | 20 comments

el colegio ha establecido acuerdos con instituciones nacionales e internacionales.

Leer Artículo→
Rescantando a mis hijos del sistema

2 days ago | David Varela

Como padres de niños cristianos, debemos imprimir un sello del Espíritu Santo.

Leer Artículo →