Rescantando a mis hijos del sistema

Cada vez que Dios ha levantado un líder en la historia, Satanás también se intenta levantar en contra de él, ocultándose detrás del sistema, la cultura y la “modernidad” con el propósito de silenciar su voz, acabar con su llamado e incluso atentar contra su vida y así impedir que éste impacte a su sociedad y su cultura, transformándola y atrayendo el Reino de Dios.

EL ARTE DE LA JARDINERÍA

Hace poco, en una mañana de descanso, me puse a arreglar un poquito mis planticas, (Las del jardín de mi casa) porque no me había dado cuenta y estaban llenas de maleza. Mientras las arreglaba e iba quitando todo eso que las afeaba el Señor empezó a hablar a mi corazón. Y me mostraba como nosotros mismos vamos dejando que las malezas crezcan a tal punto, y lo podía relacionar con nuestros pensamientos (qué pueden llegar a convertirse en pecados), que van tapando lo verdaderamente hermoso, en mi caso las flores que me encantan, aquello para lo que se hace un jardín.

CONVENIOS INTERNACIONALES

Buscamos aliados nacionales e internacionales que nos ayuden en el alcance de nuestra visión y ofrezcan a nuestros estudiantes oportunidades para su formación profesional.

Es así como el colegio ha establecido acuerdos con diferentes instituciones nacionales y también internacionales, como Liberty University (Virginia) Dallas Baptist University (Texas) y Southwestern Christian University.

Leer Artículo

¿Aún no haces Parte de Beth Shalom?

Es hora de hacerlo.

Conóce el lugar donde tus hijos crecen felices y llenos del Espíritu Santo!

Ir a Admisiones
Y tú… ¿a cuál club quieres ir?

Jun 21 - 19 | Maria Victoria León

En un club, las personas se asocian libremente para compartir intereses.

Leer Artículo →
EL ARTE DE LA JARDINERÍA

Ago 13 - 19 | Diana Blanco

Hace poco, una mañana de descanso, me puse a arreglar un poquito mis planticas.

Leer Artículo→
CONVENIOS INTERNACIONALES

21 May, 19 | Shashwati | 20 comments

el colegio ha establecido acuerdos con diferentes instituciones nacionales e internacionales.

Leer Artículo→
Rescantando a mis hijos del sistema

2 days ago | David Varela

Como padres de niños cristianos, debemos imprimir un sello del Espíritu Santo.

Leer Artículo →